Add parallel Print Page Options

10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, lo ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha presentado acerca de su Hijo.

Read full chapter

10 El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo(A); el que no cree a Dios, ha hecho a Dios[a] mentiroso(B), porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado respecto a su Hijo.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Juan 5:10 Lit., le ha hecho

40 Y ésta es la voluntad de mi Padre: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo lo resucitaré en el día final.»

Read full chapter

40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo(A) y cree en Él, tenga vida eterna(B), y yo mismo lo resucitaré en el día final(C).

Read full chapter

Porque Dios, que mandó que de las tinieblas surgiera la luz,(A) es quien brilló en nuestros corazones para que se revelara el conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo.

Read full chapter

Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz(A), es el que ha resplandecido en nuestros corazones(B), para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo(C).

Read full chapter

18 Por lo tanto, todos nosotros, que miramos la gloria del Señor a cara descubierta, como en un espejo, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Read full chapter

18 Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo(A) la gloria del Señor(B), estamos siendo transformados en la misma imagen(C) de gloria en gloria, como por el Señor(D), el Espíritu.

Read full chapter

Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria.

Read full chapter

Cuando Cristo, nuestra[a] vida(A), sea manifestado, entonces vosotros también seréis manifestados con Él en gloria(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Colosenses 3:4 Algunos mss. antiguos dicen: vuestra