Add parallel Print Page Options

23 Pues el Señor pasará para herir a los egipcios. Cuando vea la sangre en el dintel y en los dos postes de la puerta, el Señor pasará de largo(A) aquella puerta, y no permitirá que el ángel destructor entre en sus casas para herirlos(B).

Read full chapter

23 Porque Jehová pasará hiriendo a los egipcios; y cuando vea la sangre en el dintel y en los dos postes, pasará Jehová aquella puerta, y no dejará entrar al heridor en vuestras casas para herir.(A)

Read full chapter

Muerte de los primogénitos

29 Y a la medianoche, el Señor hirió a todo primogénito(A) en la tierra de Egipto(B), desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono, hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito del ganado(C).

Read full chapter

Muerte de los primogénitos

29 Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito(A) en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales.

Read full chapter

30 Faraón se levantó en la noche, él con todos sus siervos y todos los egipcios. Y se oyó un gran clamor en Egipto(A), porque no había hogar donde no hubiera alguien muerto.

Read full chapter

30 Y se levantó aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto.

Read full chapter

10 Ni murmuren, como algunos de ellos murmuraron(A), y fueron[a] destruidos(B) por el destructor(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Corintios 10:10 Lit. estaban siendo.

10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.(A)

Read full chapter