Add parallel Print Page Options

Ustedes serán para Mí un reino de sacerdotes(A) y una nación santa(B)”. Estas son las palabras que dirás a los israelitas».

Read full chapter

Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes,(A) y gente santa.(B) Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.

Read full chapter

Y ustedes serán llamados sacerdotes del Señor(A);
Ministros de nuestro Dios se les llamará(B).
Comerán las riquezas de las naciones(C),
Y en su gloria[a] se jactarán.

Read full chapter

Footnotes

  1. Isaías 61:6 O sus riquezas.

Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes.

Read full chapter

también ustedes(A), como piedras vivas, sean edificados como casa espiritual(B) para un sacerdocio santo(C), para ofrecer sacrificios espirituales(D) aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Read full chapter

vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Read full chapter

Pero ustedes son linaje escogido(A), real sacerdocio(B), nación santa(C), pueblo adquirido para posesión de Dios(D), a fin de que anuncien las virtudes de Aquel que los llamó de las tinieblas a Su luz admirable(E).

Read full chapter

El pueblo de Dios

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa,(A) pueblo adquirido por Dios,(B) para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Read full chapter

10 Y los has hecho un reino(A) y sacerdotes(B) para nuestro Dios; y reinarán sobre la tierra(C)».

Read full chapter

10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes,(A) y reinaremos sobre la tierra.

Read full chapter

Bienaventurado y santo es el que tiene parte en la primera resurrección(A). La muerte segunda no tiene poder sobre estos(B) sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo(C), y reinarán con Él por mil años(D).

Read full chapter

Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Read full chapter