Add parallel Print Page Options

39 Ofrecerás uno de los corderos por la mañana(A) y el otro[a] cordero lo ofrecerás al atardecer[b];

Read full chapter

Footnotes

  1. Éxodo 29:39 Lit., segundo
  2. Éxodo 29:39 Lit., entre las dos tardes

39 Ofrecerás uno de los corderos por la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde.

Read full chapter

41 Y ofrecerás el otro[a] cordero al atardecer[b]; y con él ofrecerás la misma[c] ofrenda de cereal y la misma[d] libación que por la mañana, como aroma agradable: una ofrenda encendida al Señor.

Read full chapter

Footnotes

  1. Éxodo 29:41 Lit., segundo
  2. Éxodo 29:41 Lit., entre las dos tardes
  3. Éxodo 29:41 Lit., conforme a la
  4. Éxodo 29:41 Lit., conforme a su

41 Y ofrecerás el otro cordero a la caída de la tarde, haciendo conforme a la ofrenda de la mañana, y conforme a su libación, en olor grato; ofrenda encendida a Jehová.

Read full chapter

29 Y sucedió que pasado el mediodía, se pusieron a gritar frenéticamente[a] hasta la hora de ofrecerse el sacrificio de la tarde(A); pero no hubo voz, ni nadie respondió ni nadie hizo caso[b].

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 18:29 Lit., profetizaron
  2. 1 Reyes 18:29 Lit., ni hubo atención

29 Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase.

Read full chapter

36 Y sucedió que a la hora de ofrecerse el sacrificio de la tarde(A), el profeta Elías se acercó y dijo: Oh Señor, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel(B), que se sepa hoy que tú eres Dios en Israel(C), que yo soy tu siervo y que he hecho todas estas cosas por palabra tuya(D).

Read full chapter

36 Cuando llegó la hora de ofrecerse el holocausto, se acercó el profeta Elías y dijo: Jehová Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas.

Read full chapter

21 todavía estaba yo hablando en oración, cuando Gabriel, el hombre a quien había visto en la visión(A) al principio, se me acercó, estando yo muy cansado[a], como a la hora de la ofrenda de la tarde(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 9:21 Lit., cansado con cansancio; otra posible lectura es: se me acercó volando velozmente

21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel,(A) a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.

Read full chapter