Add parallel Print Page Options

12 Y Él dijo: Ciertamente yo estaré contigo(A), y la señal para ti de que soy yo el que te ha enviado será esta: cuando hayas sacado al pueblo de Egipto(B) adoraréis[a] a Dios en este monte(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Éxodo 3:12 O, serviréis

12 Y él respondió: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte.

Read full chapter

12 —Yo estaré contigo —respondió Dios—. Y te voy a dar una señal de que soy yo quien te envía: Cuando hayas sacado de Egipto a mi pueblo, todos ustedes me adorarán[a] en esta montaña.

Read full chapter

Footnotes

  1. 3:12 me adorarán. Lit. me servirán. Aquí y en el resto de este libro, el texto hebreo usa el mismo verbo servir para indicar el servicio al faraón como esclavos, y el servir a Dios rindiéndole culto y adoración.

He aquí, yo estaré allí delante de ti sobre la peña en Horeb(A); y golpearás la peña, y saldrá agua de ella para que beba el pueblo(B). Y así lo hizo Moisés en presencia de los ancianos de Israel.

Read full chapter

He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre la peña en Horeb; y golpearás la peña, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.

Read full chapter

que yo estaré esperándote junto a la roca que está en Horeb. Dale un golpe a la roca, y de ella brotará agua para que beba el pueblo.

Así lo hizo Moisés, a la vista de los jefes de Israel.

Read full chapter

Y a partir del monte Horeb los hijos de Israel se despojaron de sus atavíos.

Read full chapter

Entonces los hijos de Israel se despojaron de sus atavíos desde el monte Horeb.

Read full chapter

Por eso, a partir del monte Horeb los israelitas no volvieron a ponerse joyas.

Read full chapter

Se levantó, pues, y comió y bebió, y con la fuerza de aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches(A) hasta Horeb, el monte de Dios(B).

Read full chapter

Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.

Read full chapter

Elías se levantó, comió y bebió. Una vez fortalecido por aquella comida, viajó cuarenta días y cuarenta noches hasta que llegó a Horeb, el monte de Dios.

Read full chapter