Add parallel Print Page Options

20 Y añadió: No puedes ver mi rostro; porque nadie puede verme, y vivir(A). 21 Entonces el Señor dijo: He aquí, hay un lugar junto a mí[a], y tú estarás sobre la peña(B); 22 y sucederá que al pasar mi gloria, te pondré en una hendidura de la peña y te cubriré con mi mano[b] hasta que yo haya pasado(C). 23 Después apartaré mi mano[c] y verás mis espaldas; pero no se verá mi rostro(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Éxodo 33:21 Lit., conmigo
  2. Éxodo 33:22 Lit., palma
  3. Éxodo 33:23 Lit., palma

20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá. 21 Y dijo aún Jehová: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña; 22 y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado. 23 Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.

Read full chapter

20 Pero debo aclararte que no podrás ver mi rostro, porque nadie puede verme y seguir con vida.

21 »Cerca de mí hay un lugar sobre una roca —añadió el Señor—. Puedes quedarte allí. 22 Cuando yo pase en toda mi gloria, te pondré en una hendidura de la roca y te cubriré con mi mano, hasta que haya pasado. 23 Luego retiraré la mano y podrás verme la espalda. Pero mi rostro nadie lo verá».

Read full chapter