Add parallel Print Page Options

21 Y les dijeron(A): Mire el Señor sobre vosotros y os juzgue(B), pues nos habéis hecho odiosos[a] ante los ojos de Faraón y ante los ojos de sus siervos(C), poniéndoles una espada en la mano para que nos maten.

Read full chapter

Footnotes

  1. Éxodo 5:21 Lit., habéis hecho que nuestro olor hieda

21 les dijeron: Mire Jehová sobre vosotros, y juzgue; pues nos habéis hecho abominables delante de Faraón y de sus siervos, poniéndoles la espada en la mano para que nos maten.

Read full chapter

21 les dijeron: «¡Que el Señor los examine y los juzgue! ¡Por culpa de ustedes el faraón y sus siervos nos odian! ¡Ustedes mismos les han puesto la espada en la mano, para que nos maten!».

Read full chapter

Y todo Israel oyó decir que Saúl había herido la guarnición de los filisteos, y también que Israel se había hecho odioso a los filisteos(A). Entonces el pueblo se reunió con[a] Saúl en Gilgal.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Samuel 13:4 Lit., tras

Y todo Israel oyó que se decía: Saúl ha atacado a la guarnición de los filisteos; y también que Israel se había hecho abominable a los filisteos. Y se juntó el pueblo en pos de Saúl en Gilgal.

Read full chapter

Todo Israel se enteró de esta noticia: «Saúl ha atacado la guarnición filistea, así que los israelitas se han hecho odiosos a los filisteos». Por tanto, el pueblo se puso a las órdenes de Saúl en Guilgal.

Read full chapter

Al ver los hijos de Amón que se habían hecho odiosos a David(A), los hijos de Amón mandaron a tomar a sueldo a los arameos de Bet-rehob(B) y a los arameos de Soba(C), veinte mil soldados de a pie, y del rey de Maaca(D) mil hombres, y de Is-tob doce mil hombres(E).

Read full chapter

Y viendo los hijos de Amón que se habían hecho odiosos a David, enviaron los hijos de Amón y tomaron a sueldo a los sirios de Bet-rehob y a los sirios de Soba, veinte mil hombres de a pie, del rey de Maaca mil hombres, y de Is-tob doce mil hombres.

Read full chapter

Al darse cuenta los amonitas de que habían ofendido a David, hicieron trámites para contratar mercenarios: de entre los arameos de Bet Rejob y de Sobá, veinte mil soldados de infantería; del rey de Macá, mil hombres; y de Tob, doce mil hombres.

Read full chapter