Add parallel Print Page Options

Cristo, poder de Dios

18 Porque la palabra de la cruz es necedad(A) para los que se pierden(B), pero para nosotros los salvos es poder de Dios(C).

Read full chapter

Cristo, poder y sabiduría de Dios

18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

Read full chapter

21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios(A) por medio de su propia sabiduría, agradó a Dios(B) mediante la necedad(C) de la predicación salvar a los que creen(D).

Read full chapter

21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

Read full chapter

25 Porque la necedad de Dios(A) es más sabia que los hombres, y la debilidad de Dios(B) es más fuerte que los hombres.

Read full chapter

25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

Read full chapter

14 Pero el hombre natural[a](A) no acepta las cosas del Espíritu de Dios(B), porque para él son necedad(C); y no las puede entender, porque son cosas que se disciernen[b] espiritualmente(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Corintios 2:14 O no espiritual.
  2. 1 Corintios 2:14 O se examinan.

14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Read full chapter

10 Nosotros somos necios por amor de Cristo(A), pero ustedes, prudentes en Cristo(B). Nosotros somos débiles(C), pero ustedes, fuertes. Ustedes son distinguidos, pero nosotros, sin honra.

Read full chapter

10 Nosotros somos insensatos por amor de Cristo, mas vosotros prudentes en Cristo; nosotros débiles, mas vosotros fuertes; vosotros honorables, mas nosotros despreciados.

Read full chapter