Add parallel Print Page Options

21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios(A) por medio de su propia sabiduría, agradó a Dios(B) mediante la necedad(C) de la predicación salvar a los que creen(D).

Read full chapter

21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

Read full chapter

16 Pues ¿cómo sabes tú, mujer, si salvarás a tu marido? ¿O cómo sabes tú, marido, si salvarás a tu mujer(A)?

Read full chapter

16 Porque ¿qué sabes tú, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?

Read full chapter

22 A los débiles me hice débil(A), para ganar a los débiles. A todos me he hecho todo(B), para que por todos los medios salve a algunos(C).

Read full chapter

22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.

Read full chapter

15 Palabra fiel(A) y digna de ser aceptada por todos[a]: Cristo Jesús(B) vino al mundo para salvar a los pecadores(C), entre los cuales yo soy el primero(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Timoteo 1:15 O totalmente.

15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.

Read full chapter

el cual quiere(A) que todos los hombres sean salvos(B) y vengan al pleno conocimiento[a] de la verdad(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Timoteo 2:4 O reconocimiento.

el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Read full chapter

Él nos ha salvado(A) y nos ha llamado(B) con un llamamiento santo(C), no según nuestras obras(D), sino según Su propósito(E) y según la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús(F) desde la eternidad[a](G),

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Timoteo 1:9 Lit. los tiempos eternos.

quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

Read full chapter

Él nos salvó(A), no por las obras de[a] justicia que nosotros hubiéramos hecho(B), sino conforme a Su misericordia(C), por medio del lavamiento de la regeneración(D) y la renovación por el Espíritu Santo(E),

Read full chapter

Footnotes

  1. Tito 3:5 Lit. en.

nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,

Read full chapter