33 así como también yo procuro agradar a todos en todo(A), no buscando mi propio beneficio(B), sino el de muchos, para que sean salvos(C).

Read full chapter

33 como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.

Read full chapter

33 Hagan como yo, que procuro agradar a todos en todo. No busco mis propios intereses, sino los de los demás, para que sean salvos.

Read full chapter

sino que así como hemos sido aprobados por Dios(A) para que se nos confiara el evangelio(B), así hablamos, no como agradando a los hombres, sino a Dios(C) que examina[a] nuestros corazones(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Tesalonicenses 2:4 O, aprueba

sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones.

Read full chapter

Al contrario, hablamos como hombres a quienes Dios aprobó y les confió el evangelio: no tratamos de agradar a la gente, sino a Dios que examina nuestro corazón.[a]

Read full chapter

Footnotes

  1. 2:4 corazón. En la Biblia se usa para designar el asiento de las emociones, pensamientos y voluntad, es decir, el proceso de toma de decisiones del ser humano.