La victoria final sobre la muerte

50 Y esto digo, hermanos: que la carne y la sangre(A) no pueden heredar el reino de Dios(B); ni lo que se corrompe[a] hereda lo incorruptible[b](C).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Corintios 15:50 Lit., la corrupción
  2. 1 Corintios 15:50 Lit., la incorrupción

50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

Read full chapter

Te encargo solemnemente(A), en la presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos(B), por su manifestación y por su reino(C):

Read full chapter

Predica la palabra

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

Read full chapter

16 Pero en realidad, anhelan una patria mejor, es decir, celestial(A). Por lo cual, Dios no se avergüenza(B) de ser[a] llamado Dios de ellos(C), pues les ha preparado una ciudad(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hebreos 11:16 Lit., no se avergüenza de ellos, de ser

16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.

Read full chapter

22 Vosotros, en cambio, os habéis acercado al monte Sión(A) y a la ciudad(B) del Dios vivo(C), la Jerusalén celestial(D), y a miríadas de ángeles(E),

Read full chapter

22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,

Read full chapter