Add parallel Print Page Options

10 Nosotros somos necios por amor de Cristo(A), pero ustedes, prudentes en Cristo(B). Nosotros somos débiles(C), pero ustedes, fuertes. Ustedes son distinguidos, pero nosotros, sin honra.

Read full chapter

10 Nosotros somos insensatos por amor de Cristo, mas vosotros prudentes en Cristo; nosotros débiles, mas vosotros fuertes; vosotros honorables, mas nosotros despreciados.

Read full chapter

30 Si tengo que gloriarme, me gloriaré en cuanto a mi debilidad(A).

Read full chapter

30 Si es necesario gloriarse, me gloriaré en lo que es de mi debilidad.

Read full chapter

De tal hombre sí me gloriaré(A); pero en cuanto a mí mismo, no me gloriaré sino en mis debilidades(B).

Read full chapter

De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo en nada me gloriaré, sino en mis debilidades.

Read full chapter

Y Él me ha dicho: «Te basta Mi gracia, pues Mi[a] poder(A) se perfecciona en la debilidad». Por tanto, con muchísimo gusto me gloriaré más bien en mis debilidades(B), para que el poder de Cristo more en mí.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Corintios 12:9 Los mss. más antiguos no incluyen: Mi.

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Read full chapter

10 Por eso me complazco en las debilidades, en insultos[a], en privaciones, en persecuciones y en angustias(A) por amor a Cristo(B), porque cuando soy débil, entonces soy fuerte(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Corintios 12:10 O maltratos.

10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Read full chapter

Pues nos regocijamos cuando nosotros somos débiles(A), pero ustedes son fuertes; también oramos por esto: que ustedes sean hechos perfectos[a](B).

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Corintios 13:9 Lit. por su perfección o para que sean hechos completos.

Por lo cual nos gozamos de que seamos nosotros débiles, y que vosotros estéis fuertes; y aun oramos por vuestra perfección.

Read full chapter