sin embargo, para nosotros hay un solo Dios(A), el Padre(B), de quien proceden[a] todas las cosas(C) y nosotros somos para Él; y un Señor, Jesucristo(D), por quien son todas las cosas(E) y por medio del cual existimos nosotros.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Corintios 8:6 O, son

para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Read full chapter

12 Porque así como la mujer procede del hombre, también el hombre nace de la mujer; y todas las cosas proceden de Dios(A).

Read full chapter

12 porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios.

Read full chapter

16 Porque en Él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra(A), visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades(B); todo ha sido creado por medio de Él y para Él(C).

Read full chapter

16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Read full chapter

10 Porque convenía que aquel(A) para quien son todas las cosas y por quien son todas las cosas(B), llevando muchos hijos a la gloria, hiciera perfecto(C) por medio de los padecimientos al autor[a] de la salvación de ellos(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hebreos 2:10 O, líder

10 Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.

Read full chapter