Add parallel Print Page Options

17 Porque si hago esto voluntariamente, tengo recompensa(A); pero si lo hago en contra de mi voluntad, un encargo(B) se me ha confiado.

Read full chapter

17 Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada.

Read full chapter

17 En efecto, si lo hiciera por mi propia voluntad, tendría recompensa; pero si lo hago por obligación, no hago más que cumplir la tarea que se me ha encomendado.

Read full chapter

Porque el obispo debe ser irreprensible(A) como administrador de Dios(B), no obstinado(C), no iracundo, no dado a la bebida[a](D), no pendenciero, no amante de ganancias deshonestas(E).

Read full chapter

Footnotes

  1. Tito 1:7 Lit. al vino.

Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,

Read full chapter

El obispo tiene a su cargo la obra de Dios y por lo tanto, debe ser irreprensible: no arrogante, ni iracundo, ni borracho, ni violento, ni codicioso de ganancias mal habidas.

Read full chapter

10 Según cada uno ha recibido un don especial(A), úselo sirviéndose los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios(B).

Read full chapter

10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.

Read full chapter

10 Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando bien la gracia de Dios en sus diversas formas.

Read full chapter