Add parallel Print Page Options

Porque así era la belleza de aquellas santas mujeres que en los tiempos antiguos esperaban en Dios y mostraban respeto por sus esposos. Por ejemplo, Sara obedecía a Abrahán y lo llamaba señor.(A) Y ustedes son sus hijas, si hacen el bien y viven libres de temor.

De la misma manera, ustedes, los esposos, sean comprensivos con ellas en su vida matrimonial.(B) Hónrenlas, pues como mujeres son más delicadas, y además, son coherederas con ustedes del don de la vida. Así las oraciones de ustedes no encontrarán ningún estorbo.

Una buena conciencia

En fin, únanse todos en un mismo sentir; sean compasivos, misericordiosos y amigables; ámense fraternalmente

Read full chapter

Porque así también se adornaban en otro tiempo las santas mujeres que esperaban en Dios(A), estando sujetas a sus maridos. Así obedeció Sara a Abraham, llamándolo señor(B), y vosotras habéis llegado a ser hijas de ella, si hacéis el bien y no estáis amedrentadas por ningún temor(C).

Y vosotros, maridos(D), igualmente, convivid de manera comprensiva[a] con vuestras mujeres, como con un vaso más frágil(E), puesto que es mujer, dándole honor como a coheredera de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas.

El secreto de la vida feliz

En conclusión, sed todos de un mismo sentir[b](F), compasivos, fraternales(G), misericordiosos(H) y de espíritu humilde(I);

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Pedro 3:7 O, con conocimiento, o, sabiamente
  2. 1 Pedro 3:8 O, tened todos armonía