Add parallel Print Page Options

los manjares de su mesa, las habitaciones de sus siervos, el porte de sus ministros y sus vestiduras, sus coperos, y la escalinata por la cual él subía a[a] la casa del Señor, se quedó asombrada[b].

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 10:5 O, y su holocausto que ofrecía en
  2. 1 Reyes 10:5 Lit., no hubo más espíritu en ella

asimismo la comida de su mesa, las habitaciones de sus oficiales, el estado y los vestidos de los que le servían, sus maestresalas, y sus holocaustos que ofrecía en la casa de Jehová, se quedó asombrada.

Read full chapter

Vuelve y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo(A): «Así dice el Señor, Dios de tu padre David: “He escuchado tu oración(B) y he visto tus lágrimas(C); he aquí, te sanaré. Al tercer día subirás a la casa del Señor.

Read full chapter

Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová.

Read full chapter

Y Ezequías dijo a Isaías: ¿Cuál será la señal de que el Señor me sanará, y de que subiré a la casa del Señor al tercer día?

Read full chapter

Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que Jehová me sanará, y que subiré a la casa de Jehová al tercer día?

Read full chapter

Curación de un cojo

Y cierto día Pedro y Juan(A) subían al templo a la hora novena[a], la de la oración(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 3:1 I.e., las tres de la tarde

Curación de un cojo

Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración.

Read full chapter