Add parallel Print Page Options

23 Porque ellos también edificaron para sí lugares altos(A), pilares(B) sagrados y Aseras(C) en toda colina alta y bajo todo árbol frondoso(D).

Read full chapter

23 Porque ellos también se edificaron lugares altos, estatuas, e imágenes de Asera, en todo collado alto y debajo de todo árbol frondoso.(A)

Read full chapter

19 ¡Oh Señor, fuerza mía y fortaleza mía,
Refugio mío(A) en el día de angustia(B)!
A ti vendrán las naciones
Desde los confines de la tierra(C) y dirán:
«Nuestros padres heredaron solo mentira(D),
Vanidad y cosas sin provecho[a](E)».
20 ¿Puede hacer el hombre dioses para sí?
¡Pero no son dioses(F)!
21 «Por tanto, voy a darles a conocer,
Esta vez les haré conocer(G)
Mi poder y Mi fortaleza;
Entonces sabrán que Mi nombre es el Señor(H)».

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 16:19 Lit. y no hay nada provechoso en ellas.

19 Oh Jehová, fortaleza mía y fuerza mía, y refugio mío en el tiempo de la aflicción, a ti vendrán naciones desde los extremos de la tierra, y dirán: Ciertamente mentira poseyeron nuestros padres, vanidad, y no hay en ellos provecho. 20 ¿Hará acaso el hombre dioses para sí? Mas ellos no son dioses.

21 Por tanto, he aquí les enseñaré esta vez, les haré conocer mi mano y mi poder, y sabrán que mi nombre es Jehová.

Read full chapter

21 Pues aunque conocían a Dios, no lo honraron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido(A). 22 Profesando ser sabios, se volvieron necios(B), 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles(C).

Read full chapter

21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

Read full chapter