Add parallel Print Page Options

10 Vive el Señor tu Dios(A), que no hay nación ni reino adonde mi señor no haya enviado a buscarte; y cuando decían: «No está aquí», hacía jurar al reino o a la nación que no te habían hallado.

Read full chapter

10 Vive Jehová tu Dios, que no ha habido nación ni reino adonde mi señor no haya enviado a buscarte, y todos han respondido: No está aquí; y a reinos y a naciones él ha hecho jurar que no te han hallado.

Read full chapter

14 Pero Micaías dijo: Vive el Señor(A) que lo que el Señor me diga, eso hablaré(B).

Read full chapter

14 Y Micaías respondió: Vive Jehová, que lo que Jehová me hablare, eso diré.

Read full chapter

14 Y Eliseo dijo: Vive el Señor de los ejércitos, ante quien estoy(A), que si no fuera por respeto a la presencia de Josafat, rey de Judá, no te miraría ni te vería.

Read full chapter

14 Y Eliseo dijo: Vive Jehová de los ejércitos, en cuya presencia estoy, que si no tuviese respeto al rostro de Josafat rey de Judá, no te mirara a ti, ni te viera.

Read full chapter

20 Pero Giezi, criado de Eliseo(A), el hombre de Dios, dijo para sí: He aquí, mi señor ha dispensado a este Naamán arameo al no[a] recibir de sus manos lo que él trajo. Vive el Señor(B) que correré tras él y tomaré algo de él.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Reyes 5:20 Lit., de

20 Entonces Giezi, criado de Eliseo el varón de Dios, dijo entre sí: He aquí mi señor estorbó a este sirio Naamán, no tomando de su mano las cosas que había traído. Vive Jehová, que correré yo tras él y tomaré de él alguna cosa.

Read full chapter