Add parallel Print Page Options

Entonces Jezabel envió un mensajero a Elías, diciendo: Así me hagan los dioses y aun me añadan(A), si mañana a estas horas yo no he puesto tu vida[a] como la vida[b] de uno de ellos. Él tuvo miedo[c], y se levantó y se fue para salvar su vida; y vino a Beerseba(B) de Judá y dejó allí a su criado. Él anduvo por el desierto un día de camino, y vino y se sentó bajo un enebro[d]; pidió morirse(C) y dijo: Basta ya, Señor, toma mi vida porque yo no soy mejor que mis padres.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 19:2 Lit., (el) alma, y así en el resto del cap.
  2. 1 Reyes 19:2 Lit., (el) alma, y así en el resto del cap.
  3. 1 Reyes 19:3 Así en muchos mss.; en el T.M., Y él vio
  4. 1 Reyes 19:4 O, una retama

Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos. Viendo, pues, el peligro, se levantó y se fue para salvar su vida, y vino a Beerseba, que está en Judá, y dejó allí a su criado.

Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.

Read full chapter

23 Pero cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra(A); porque en verdad os digo: no terminaréis de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del Hombre(B).

Read full chapter

23 Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre.

Read full chapter