Add parallel Print Page Options

Salomón consolida su reino

13 Entonces Adonías, hijo de Haguit, vino a Betsabé, madre de Salomón; y ella le dijo: ¿Vienes en paz(A)? Y él respondió: En paz.

Read full chapter

Salomón afirma su reino

13 Entonces Adonías hijo de Haguit vino a Betsabé madre de Salomón; y ella le dijo: ¿Es tu venida de paz? Él respondió: Sí, de paz.

Read full chapter

22 Y sucedió que cuando Joram vio a Jehú, dijo: ¿Hay paz, Jehú? Y él respondió: ¿Qué paz, mientras sean tantas las prostituciones de tu madre Jezabel(A) y sus hechicerías?

Read full chapter

22 Cuando vio Joram a Jehú, dijo: ¿Hay paz, Jehú? Y él respondió: ¿Qué paz, con las fornicaciones de Jezabel tu madre, y sus muchas hechicerías?

Read full chapter

17 Y salió David a su encuentro, y les habló, diciendo[a]: Si venís a mí en paz para ayudarme, mi corazón se unirá con vosotros; pero si venís para entregarme a mis enemigos, ya que no hay maldad[b] en mis manos[c], que el Dios de nuestros padres lo vea y decida.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Crónicas 12:17 Lit., respondió y les dijo
  2. 1 Crónicas 12:17 Lit., violencia
  3. 1 Crónicas 12:17 Lit., palmas

17 Y David salió a ellos, y les habló diciendo: Si habéis venido a mí para paz y para ayudarme, mi corazón será unido con vosotros; mas si es para entregarme a mis enemigos, sin haber iniquidad en mis manos, véalo el Dios de nuestros padres, y lo demande.

Read full chapter

18 Entonces el Espíritu vino sobre[a](A) Amasai(B), jefe de los treinta, el cual dijo:

Tuyos somos, oh David,
y contigo estamos, hijo de Isaí.
Paz, paz a ti(C),
y paz al que te ayuda;
ciertamente tu Dios te ayuda.

Entonces David los recibió y los hizo capitanes[b] del grupo.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Crónicas 12:18 Lit., revistió a
  2. 1 Crónicas 12:18 O, jefes

18 Entonces el Espíritu vino sobre Amasai, jefe de los treinta, y dijo: Por ti, oh David, y contigo, oh hijo de Isaí. Paz, paz contigo, y paz con tus ayudadores, pues también tu Dios te ayuda. Y David los recibió, y los puso entre los capitanes de la tropa.

Read full chapter