Add parallel Print Page Options

Da, pues, a tu siervo un corazón con entendimiento[a] para juzgar a tu pueblo y para discernir entre el bien y el mal(A). Pues ¿quién será capaz de juzgar a este pueblo tuyo tan grande[b](B)?

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 3:9 Lit., que oiga
  2. 1 Reyes 3:9 Lit., pesado

11 Y Dios le dijo: Porque has pedido esto y no has pedido para ti larga vida[a](A), ni has pedido para ti riquezas, ni has pedido la vida de tus enemigos, sino que has pedido para ti inteligencia para administrar[b] justicia,

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 3:11 Lit., muchos días
  2. 1 Reyes 3:11 Lit., oír

26 Entonces él le dijo(A): ¿No iba contigo mi corazón, cuando el hombre se volvió de su carro para encontrarte? ¿Acaso es tiempo de aceptar dinero y de aceptar ropa, olivares, viñas, ovejas, bueyes, siervos y siervas?

Read full chapter

25 (A)Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida(B), qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?

Read full chapter

32 Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial(A) sabe que necesitáis de todas estas cosas.

Read full chapter

16 Tened el mismo sentir[a](A) unos con otros; no seáis altivos en vuestro pensar, sino condescendiendo con los humildes[b](B). No seáis sabios en vuestra propia opinión(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Romanos 12:16 O, pensar
  2. Romanos 12:16 O, adaptándoos a cosas humildes

Bible Gateway Recommends