Add parallel Print Page Options

61 Estén, pues, vuestros corazones enteramente dedicados al[a] Señor nuestro Dios(A), para que andemos en sus estatutos y guardemos sus mandamientos, como en este día.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 8:61 Lit., completos con el

61 Sea, pues, perfecto vuestro corazón para con Jehová nuestro Dios, andando en sus estatutos y guardando sus mandamientos, como en el día de hoy.

Read full chapter

17 Sabiendo yo, Dios mío, que tú pruebas el corazón(A) y te deleitas en la rectitud, yo he ofrecido voluntariamente todas estas cosas en la integridad de mi corazón(B); y ahora he visto con alegría a tu pueblo, que está aquí, hacer sus ofrendas a ti voluntariamente. 18 Oh Señor, Dios de nuestros padres Abraham, Isaac e Israel, preserva esto para siempre en las intenciones del corazón[a] de tu pueblo, y dirige su corazón hacia ti; 19 y da a mi hijo Salomón un corazón perfecto para que guarde tus mandamientos, tus testimonios y tus estatutos, para que los cumpla todos(C) y edifique el templo[b], para el cual he provisto(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Crónicas 29:18 Lit., la intención de los pensamientos del corazón
  2. 1 Crónicas 29:19 Lit., palacio

17 Yo sé, Dios mío, que tú escudriñas los corazones, y que la rectitud te agrada; por eso yo con rectitud de mi corazón voluntariamente te he ofrecido todo esto, y ahora he visto con alegría que tu pueblo, reunido aquí ahora, ha dado para ti espontáneamente. 18 Jehová, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel nuestros padres, conserva perpetuamente esta voluntad del corazón de tu pueblo, y encamina su corazón a ti. 19 Asimismo da a mi hijo Salomón corazón perfecto, para que guarde tus mandamientos, tus testimonios y tus estatutos, y para que haga todas las cosas, y te edifique la casa para la cual yo he hecho preparativos.

Read full chapter