Add parallel Print Page Options

entonces cortaré a Israel de sobre la faz de la tierra que les he dado(A); y la casa que he consagrado a mi nombre(B) la echaré[a] de mi presencia, e Israel se convertirá en refrán y escarnio entre todos los pueblos(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 9:7 Lit., enviaré

yo cortaré a Israel de sobre la faz de la tierra que les he entregado; y esta casa que he santificado a mi nombre, yo la echaré de delante de mí, e Israel será por proverbio y refrán a todos los pueblos;

Read full chapter

Y esta casa se convertirá en un montón de ruinas[a](A), todo el que pase quedará atónito y silbará; y dirán: «¿Por qué ha hecho así el Señor a esta tierra y a esta casa(B)?».

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 9:8 Así en algunas versiones antiguas; en el T.M., será exaltada

y esta casa, que estaba en estima, cualquiera que pase por ella se asombrará, y se burlará, y dirá: ¿Por qué ha hecho así Jehová a esta tierra y a esta casa?(A)

Read full chapter

20 yo os[a] arrancaré de mi tierra que os[b] he dado(A), y echaré de mi presencia esta casa que he consagrado a mi nombre, y la convertiré en refrán y escarnio entre todos los pueblos(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Crónicas 7:20 Lit., les
  2. 2 Crónicas 7:20 Lit., les

20 yo os arrancaré de mi tierra que os he dado; y esta casa que he santificado a mi nombre, yo la arrojaré de mi presencia, y la pondré por burla y escarnio de todos los pueblos.

Read full chapter

18 Porque así dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: Como se derramó mi ira y mi furor sobre los habitantes de Jerusalén(A), así se derramará mi furor sobre vosotros cuando entréis en Egipto. Y seréis motivo de maldición, de horror, de imprecación y de oprobio(B); y no veréis más este lugar(C).

Read full chapter

18 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Como se derramó mi enojo y mi ira sobre los moradores de Jerusalén, así se derramará mi ira sobre vosotros cuando entrareis en Egipto; y seréis objeto de execración y de espanto, y de maldición y de afrenta; y no veréis más este lugar.

Read full chapter