Add parallel Print Page Options

Y los hombres de David le dijeron: Mira, este es el día del que te habló el Señor: «He aquí, voy a entregar a tu enemigo en tu mano, y harás con él como bien te parezca[a](A)». Entonces David se levantó y cortó a escondidas la orilla del manto de Saúl(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Samuel 24:4 Lit., lo que sea bueno ante tus ojos

Entonces los hombres de David le dijeron: He aquí el día de que te dijo Jehová: He aquí que entrego a tu enemigo en tu mano, y harás con él como te pareciere. Y se levantó David, y calladamente cortó la orilla del manto de Saúl.

Read full chapter

10 He aquí, hoy han visto tus ojos que el Señor te ha puesto en mis manos en la cueva en este día(A); y algunos me dijeron que te matara, pero mis ojos tuvieron piedad de ti, y dije: «No extenderé mi mano contra mi rey[a], porque es el ungido del Señor(B)».

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Samuel 24:10 Lit., señor

10 He aquí han visto hoy tus ojos cómo Jehová te ha puesto hoy en mis manos en la cueva; y me dijeron que te matase, pero te perdoné, porque dije: No extenderé mi mano contra mi señor, porque es el ungido de Jehová.

Read full chapter

18 Tú has demostrado hoy que me has hecho bien, ya que el Señor me entregó en tu mano y sin embargo no me diste muerte(A).

Read full chapter

18 Tú has mostrado hoy que has hecho conmigo bien; pues no me has dado muerte, habiéndome entregado Jehová en tu mano.

Read full chapter