Porque Dios, que dijo: «¡Que la luz resplandezca en las tinieblas!»,[a] hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Jesucristo.

Read full chapter

Footnotes

  1. 4:6 Gn 1:3.

Porque Dios, que mandó que de las tinieblas surgiera la luz,(A) es quien brilló en nuestros corazones para que se revelara el conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo.

Read full chapter

Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz(A), es el que ha resplandecido en nuestros corazones(B), para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo(C).

Read full chapter

28 también Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos. Aparecerá por segunda vez ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan.

Read full chapter

28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; pero aparecerá por segunda vez, ya sin relación con el pecado, para salvar a los que lo esperan.

Read full chapter

28 así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez(A) para llevar los pecados de muchos(B), aparecerá por segunda vez(C), sin relación con el pecado(D), para salvación(E) de los que ansiosamente le esperan(F).

Read full chapter

20 El Dios de paz aplastará muy pronto a Satanás bajo los pies de ustedes.

Que la gracia de nuestro Señor Jesús sea con ustedes.

Read full chapter

20 Muy pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes. Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes.

Read full chapter

20 Y el Dios de paz(A) aplastará pronto a Satanás(B) debajo de vuestros pies.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros(C).

Read full chapter

Entonces se manifestará aquel malvado, a quien el Señor Jesús derrocará con el soplo de su boca y destruirá con el esplendor de su venida.

Read full chapter

Entonces se manifestará ese malvado, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca(A) y destruirá con el resplandor de su venida.

Read full chapter

Y entonces será revelado ese inicuo[a](A), a quien el Señor matará con el espíritu[b] de su boca(B), y destruirá con el resplandor[c] de su venida[d](C);

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Tesalonicenses 2:8 O, que está sin ley
  2. 2 Tesalonicenses 2:8 O, soplo
  3. 2 Tesalonicenses 2:8 O, la manifestación
  4. 2 Tesalonicenses 2:8 O, presencia