15 Porque para Dios nosotros somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden. 16 Para estos somos olor de muerte que los lleva a la muerte; para aquellos, olor de vida que los lleva a la vida. ¿Y quién es competente para semejante tarea?

Read full chapter

15 Ciertamente, para Dios somos el fragante aroma de Cristo, tanto en los que se salvan como en los que se pierden. 16 Para éstos somos olor de muerte, que lleva a la muerte, y para aquéllos somos olor de vida que lleva a la vida. ¿Quién está calificado para una tarea tan importante?

Read full chapter

15 Porque fragante aroma[a](A) de Cristo somos para Dios entre los que se salvan y entre los que se pierden(B); 16 para unos, olor de muerte para muerte, y para otros, olor de vida para vida(C). Y para estas cosas ¿quién está capacitado[b](D)?

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Corintios 2:15 Lit., fragancia
  2. 2 Corintios 2:16 O, es suficiente

11 Hermanos, si es verdad que yo todavía predico la circuncisión, ¿por qué se me sigue persiguiendo? Si tal fuera mi predicación, la cruz no ofendería tanto.

Read full chapter

11 Y yo, hermanos, si aún predicara la circuncisión, ¿por qué habría de padecer todavía persecución? En tal caso, se habría quitado el tropiezo de la cruz.

Read full chapter

11 Pero yo, hermanos, si todavía predico la circuncisión, ¿por qué soy perseguido aún(A)? En tal caso, el escándalo(B) de la cruz ha sido abolido.

Read full chapter