Add parallel Print Page Options

18 Pero como Dios es fiel(A), nuestra palabra a ustedes no es sí y no(B).

Read full chapter

18 Mas, como Dios es fiel, nuestra palabra a vosotros no es Sí y No.

Read full chapter

18 Pero tan cierto como que Dios es fiel, el mensaje que les hemos dirigido no es «sí» y «no».

Read full chapter

Más bien hemos renunciado a lo oculto y vergonzoso[a](A), no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios(B), sino que, mediante la manifestación de la verdad, nos recomendamos(C) a la conciencia de todo hombre en la presencia de Dios.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Corintios 4:2 Lit. de la vergüenza.

Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.

Read full chapter

Más bien, hemos renunciado a todo lo vergonzoso que se hace a escondidas; no actuamos con engaño ni torcemos la palabra de Dios. Al contrario, mediante la clara exposición de la verdad, nos recomendamos a toda conciencia humana en la presencia de Dios.

Read full chapter

Pues nuestra exhortación(A) no procede de error(B) ni de impureza(C) ni es con engaño(D),

Read full chapter

Porque nuestra exhortación no procedió de error ni de impureza, ni fue por engaño,

Read full chapter

Nuestra exhortación no se origina en el error ni en malas intenciones; tampoco procura engañar a nadie.

Read full chapter

sino que así como hemos sido aprobados por Dios(A) para que se nos confiara el evangelio(B), así hablamos, no como agradando a los hombres, sino a Dios(C) que examina[a] nuestros corazones(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Tesalonicenses 2:4 O aprueba.

sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones.

Read full chapter

Al contrario, hablamos como hombres a quienes Dios aprobó y les confió el evangelio: no tratamos de agradar a la gente, sino a Dios que examina nuestro corazón.[a]

Read full chapter

Footnotes

  1. 2:4 corazón. En la Biblia se usa para designar el asiento de las emociones, pensamientos y voluntad, es decir, el proceso de toma de decisiones del ser humano.