Add parallel Print Page Options

13 Pues ¿en qué fueron tratados como inferiores a las demás iglesias, excepto en que yo mismo no fui una carga para ustedes(A)? ¡Perdónenme este agravio(B)!

Read full chapter

13 Porque ¿en qué habéis sido menos que las otras iglesias, sino en que yo mismo no os he sido carga? ¡Perdonadme este agravio!

Read full chapter

Planes para visitar Corinto por tercera vez

14 Miren, esta es la tercera vez que estoy preparado para ir a ustedes(A), y no les seré una carga(B), pues no busco lo que es de ustedes(C), sino a ustedes(D). Porque los hijos(E) no tienen la responsabilidad de atesorar para sus padres, sino los padres(F) para sus hijos.

Read full chapter

Pablo anuncia su tercera visita

14 He aquí, por tercera vez estoy preparado para ir a vosotros; y no os seré gravoso, porque no busco lo vuestro, sino a vosotros, pues no deben atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos.

Read full chapter

16 Pero, en todo caso, yo no les fui carga(A). No obstante, siendo astuto, los sorprendí con engaño(B).

Read full chapter

16 Pero admitiendo esto, que yo no os he sido carga, sino que como soy astuto, os prendí por engaño,

Read full chapter

15 Ustedes mismos también saben, filipenses, que al comienzo de la predicación del evangelio(A), después que partí de Macedonia(B), ninguna iglesia compartió conmigo en cuestión de dar y recibir, sino solamente ustedes(C). 16 Porque aun a Tesalónica(D) enviaron dádivas más de una vez para mis necesidades.

17 No es que busque la dádiva en sí, sino que busco fruto que aumente en su cuenta(E). 18 Pero lo he recibido todo y tengo abundancia. Estoy bien abastecido[a], habiendo recibido de Epafrodito(F) lo que han enviado[b]: fragante aroma[c](G), sacrificio aceptable, agradable a Dios.

Read full chapter

Footnotes

  1. Filipenses 4:18 Lit. lleno.
  2. Filipenses 4:18 Lit. las cosas de parte de ustedes.
  3. Filipenses 4:18 Lit. un olor de fragancia.

15 Y sabéis también vosotros, oh filipenses, que al principio de la predicación del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en razón de dar y recibir, sino vosotros solos; 16 pues aun a Tesalónica(A) me enviasteis una y otra vez para mis necesidades.(B) 17 No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta. 18 Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante,(C) sacrificio acepto, agradable a Dios.

Read full chapter