Add parallel Print Page Options

11 Por cuanto mi padre los cargó con un pesado yugo, yo añadiré a su yugo; mi padre los castigó con látigos, pero yo los castigaré con escorpiones”».

Read full chapter

11 Así que, si mi padre os cargó de yugo pesado, yo añadiré a vuestro yugo; mi padre os castigó con azotes, y yo con escorpiones.

Read full chapter

14 y les habló conforme al consejo de los jóvenes, diciendo: «Mi padre les hizo pesado su yugo, pero yo lo haré más pesado; mi padre los castigó con látigos, pero yo los castigaré con escorpiones».

Read full chapter

14 y les habló conforme al consejo de los jóvenes, diciendo: Mi padre hizo pesado vuestro yugo, pero yo añadiré a vuestro yugo; mi padre os castigó con azotes, mas yo con escorpiones.

Read full chapter

Y tú, hijo de hombre, no temas; no les temas a ellos ni a sus palabras aunque haya contigo cardos y espinas y te sientes en escorpiones(A). No temas sus palabras ni te atemorices ante ellos, porque son una casa rebelde(B).

Read full chapter

Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.

Read full chapter

Del humo salieron langostas sobre[a] la tierra(A), y se les dio poder como tienen poder[b] los escorpiones de la tierra(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 9:3 Lit. hacia.
  2. Apocalipsis 9:3 O como el poder que tienen.

Y del humo salieron langostas sobre la tierra;(A) y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.

Read full chapter

No se les permitió matar a nadie[a], sino atormentarlos por cinco meses(A). Su tormento era como el tormento de un escorpión cuando pica[b] al hombre(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 9:5 Lit. Y se les concedió no matarlos.
  2. Apocalipsis 9:5 Lit. hiere.

Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

Read full chapter