Add parallel Print Page Options

Entonces el profeta Semaías(A) vino a Roboam y a los príncipes de Judá que se habían reunido en Jerusalén por causa de Sisac, y les dijo: Así dice el Señor: «Vosotros me habéis abandonado, por eso también yo os abandono(B) en manos de Sisac». Y los príncipes de Israel y el rey se humillaron y dijeron: Justo es el Señor(C).

Cuando el Señor vio que se habían humillado, vino la palabra del Señor a Semaías, diciendo: Se han humillado; no los destruiré(D), sino que les concederé cierta libertad y mi furor no se derramará(E) sobre Jerusalén por medio de Sisac.

Read full chapter

Entonces vino el profeta Semaías a Roboam y a los príncipes de Judá, que estaban reunidos en Jerusalén por causa de Sisac, y les dijo: Así ha dicho Jehová: Vosotros me habéis dejado, y yo también os he dejado en manos de Sisac. Y los príncipes de Israel y el rey se humillaron, y dijeron: Justo es Jehová. Y cuando Jehová vio que se habían humillado, vino palabra de Jehová a Semaías, diciendo: Se han humillado; no los destruiré; antes los salvaré en breve, y no se derramará mi ira contra Jerusalén por mano de Sisac.

Read full chapter

15 Los hechos de Roboam(A), los primeros y los postreros, ¿no están escritos en los libros[a] del profeta Semaías(B) y del vidente Iddo(C), conforme al registro genealógico? Y hubo guerras continuamente entre Roboam y Jeroboam.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Crónicas 12:15 Lit., las palabras

15 Las cosas de Roboam, primeras y postreras, ¿no están escritas en los libros del profeta Semaías y del vidente Iddo, en el registro de las familias? Y entre Roboam y Jeroboam hubo guerra constante.

Read full chapter