Add parallel Print Page Options

18 Pues una gran multitud del pueblo, es decir, muchos de Efraín y de Manasés, de Isacar y de Zabulón(A), no se habían purificado; no obstante, comieron la Pascua(B) contrario a lo escrito(C). Empero[a] Ezequías oró por ellos, diciendo: Que el buen Señor perdone

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Crónicas 30:18 Lit., Porque

18 Porque una gran multitud del pueblo de Efraín y Manasés, y de Isacar y Zabulón, no se habían purificado, y comieron la pascua no conforme a lo que está escrito. Mas Ezequías oró por ellos, diciendo: Jehová, que es bueno, sea propicio a todo aquel que ha preparado su corazón para buscar a Dios,

Read full chapter

21 Y los hijos de Israel que se hallaban en Jerusalén celebraron con gran alegría la fiesta de los panes sin levadura por siete días(A); y los levitas y los sacerdotes alababan al Señor día tras día, cantando con instrumentos resonantes al Señor.

Read full chapter

21 Así los hijos de Israel que estaban en Jerusalén celebraron la fiesta solemne de los panes sin levadura por siete días con grande gozo; y glorificaban a Jehová todos los días los levitas y los sacerdotes, cantando con instrumentos resonantes a Jehová.

Read full chapter

25 Y se regocijó toda la asamblea de Judá, junto con los sacerdotes, los levitas y todo el pueblo[a] que vino de Israel, tanto los peregrinos que vinieron de la tierra de Israel(A) como los que habitaban en Judá.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Crónicas 30:25 Lit., toda la asamblea

25 Se alegró, pues, toda la congregación de Judá, como también los sacerdotes y levitas, y toda la multitud que había venido de Israel; asimismo los forasteros que habían venido de la tierra de Israel, y los que habitaban en Judá.

Read full chapter