Add parallel Print Page Options

El mar descansaba sobre doce bueyes; tres mirando al norte, tres mirando al occidente, tres mirando al sur y tres mirando al oriente; el mar descansaba sobre ellos y todas sus ancas estaban hacia adentro.

Read full chapter

Estaba asentado sobre doce bueyes, tres de los cuales miraban al norte, tres al occidente, tres al sur, y tres al oriente; y el mar descansaba sobre ellos, y las ancas de ellos estaban hacia adentro.

Read full chapter

Su grueso era de un palmo, y su borde estaba hecho como el borde de un cáliz, como una flor de lirio; cabían en él tres mil batos[a](A).

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Crónicas 4:5 Un bato equivale aprox. a 22 litros

Y tenía de grueso un palmo menor, y el borde tenía la forma del borde de un cáliz, o de una flor de lis. Y le cabían tres mil batos.

Read full chapter

20 En cuanto a las dos columnas, el mar, los doce toros de bronce que estaban debajo del mar[a] y las basas que el rey Salomón había hecho para la casa del Señor, no era posible calcular el peso del bronce de todos estos objetos(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 52:20 Así en la versión gr. (sept.) y en la siriaca; el hebreo omite: el mar

20 Las dos columnas, un mar, y los doce bueyes de bronce que estaban debajo de las basas, que había hecho el rey Salomón en la casa de Jehová; el peso del bronce de todo esto era incalculable.

Read full chapter