Add parallel Print Page Options

25 Y[a] tan pronto como acabó de ofrecer el holocausto, Jehú dijo a la guardia[b] y a los oficiales reales(A): Entrad, matadlos[c]; que ninguno salga(B). Y los mataron[d] a filo de espada; y la guardia[e] y los oficiales reales los echaron fuera, y llegaron hasta el aposento interior[f] de la casa de Baal.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Reyes 10:25 Lit., Y sucedió que
  2. 2 Reyes 10:25 Lit., a los corredores
  3. 2 Reyes 10:25 Lit., heridlos
  4. 2 Reyes 10:25 Lit., hirieron
  5. 2 Reyes 10:25 Lit., a los corredores
  6. 2 Reyes 10:25 Lit., la ciudad

25 Y después que acabaron ellos de hacer el holocausto, Jehú dijo a los de su guardia y a los capitanes: Entrad, y matadlos; que no escape ninguno. Y los mataron a espada, y los dejaron tendidos los de la guardia y los capitanes. Y fueron hasta el lugar santo del templo de Baal,

Read full chapter

18 Y todo el pueblo del país fue a la casa de Baal y la derribaron, destruyeron completamente sus altares y sus imágenes(A) y mataron delante de los altares a Matán, sacerdote de Baal(B). Y el sacerdote nombró oficiales[a] sobre la casa del Señor.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Reyes 11:18 Lit., oficios

18 Y todo el pueblo de la tierra entró en el templo de Baal, y lo derribaron; asimismo despedazaron enteramente sus altares y sus imágenes, y mataron a Matán sacerdote de Baal delante de los altares. Y el sacerdote puso guarnición sobre la casa de Jehová.

Read full chapter