Add parallel Print Page Options

14 y miró, y he aquí el rey estaba de pie junto a la columna, según la costumbre(A), y los capitanes y los trompetas[a] estaban al lado del rey; y todo el pueblo del país se regocijaba y tocaba trompetas(B). Entonces Atalía rasgó sus vestidos(C), y gritó: ¡Traición, traición(D)!

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Reyes 11:14 Lit., las trompetas

14 Y cuando miró, he aquí que el rey estaba junto a la columna, conforme a la costumbre, y los príncipes y los trompeteros junto al rey; y todo el pueblo del país se regocijaba, y tocaban las trompetas. Entonces Atalía, rasgando sus vestidos, clamó a voz en cuello: ¡Traición, traición!

Read full chapter

Después el rey se puso en pie junto a la columna e hizo pacto delante del Señor(A) de andar en pos del Señor y de guardar sus mandamientos, sus testimonios y sus estatutos(B) con todo su corazón y con toda su alma, para cumplir las palabras de este pacto escritas en este libro. Y todo el pueblo confirmó el pacto.

Read full chapter

Y poniéndose el rey en pie junto a la columna, hizo pacto delante de Jehová, de que irían en pos de Jehová, y guardarían sus mandamientos, sus testimonios y sus estatutos, con todo el corazón y con toda el alma, y que cumplirían las palabras del pacto que estaban escritas en aquel libro. Y todo el pueblo confirmó el pacto.

Read full chapter

16 Y se colocaron en sus puestos según su costumbre, conforme a la ley de Moisés, hombre de Dios; los sacerdotes rociaban la sangre que recibían de mano de los levitas(A).

Read full chapter

16 Y tomaron su lugar en los turnos de costumbre, conforme a la ley de Moisés varón de Dios; y los sacerdotes esparcían la sangre que recibían de manos de los levitas.

Read full chapter