Add parallel Print Page Options

25 Y aconteció que como al principio de habitar ellos allí, no temieron al Señor(A), el Señor envió leones entre ellos que mataron a muchos de ellos.

Read full chapter

25 Y aconteció al principio, cuando comenzaron a habitar allí, que no temiendo ellos a Jehová, envió Jehová contra ellos leones que los mataban.

Read full chapter

25 Al principio, cuando se establecieron, no adoraban al Señor, de modo que el Señor les envió leones que causaron estragos en la población.

Read full chapter

28 Y vino uno de los sacerdotes que habían llevado al destierro desde Samaria, y habitó en Betel, y les enseñó cómo habían de temer al Señor.

Read full chapter

28 Y vino uno de los sacerdotes que habían llevado cautivo de Samaria, y habitó en Bet-el, y les enseñó cómo habían de temer a Jehová.

Read full chapter

28 Así que uno de los sacerdotes que habían sido deportados de Samaria fue a vivir a Betel y comenzó a enseñarles cómo adorar al Señor.

Read full chapter

32 También temían al Señor(A) y nombraron de entre sí[a] sacerdotes de los lugares altos, que oficiaban por ellos en las casas de los lugares altos(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Reyes 17:32 Lit., se hicieron para sí de entre ellos

32 Temían a Jehová, e hicieron del bajo pueblo sacerdotes de los lugares altos, que sacrificaban para ellos en los templos de los lugares altos.

Read full chapter

32 adoraban también al Señor, pero de entre ellos mismos nombraron sacerdotes a toda clase de gente para que oficiaran en los altares paganos.

Read full chapter

33 Temían al Señor y servían a sus dioses conforme a la costumbre de las naciones de donde habían sido llevados al destierro.

Read full chapter

33 Temían a Jehová, y honraban a sus dioses, según la costumbre de las naciones de donde habían sido trasladados.

Read full chapter

33 Aunque adoraban al Señor, servían también a sus propios dioses, según las costumbres de las naciones de donde habían sido deportados.

Read full chapter