Add parallel Print Page Options

Tal vez el Señor tu Dios oirá todas las palabras del Rabsaces(A), a quien su señor, el rey de Asiria, ha enviado para injuriar al Dios vivo, y lo reprenderá por las palabras que el Señor tu Dios ha oído(B). Eleva, pues, una oración por el remanente que aún queda(C)».

Read full chapter

Quizá oirá Jehová tu Dios todas las palabras del Rabsaces, a quien el rey de los asirios su señor ha enviado para blasfemar al Dios viviente, y para vituperar con palabras, las cuales Jehová tu Dios ha oído; por tanto, eleva oración por el remanente que aún queda.

Read full chapter

22 Así salvó el Señor a Ezequías y a los habitantes de Jerusalén(A) de mano de Senaquerib, rey de Asiria, y de mano de todos los demás, y los guió[a] por todas partes.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Crónicas 32:22 Algunas versiones antiguas dicen: les dio paz

22 Así salvó Jehová a Ezequías y a los moradores de Jerusalén de las manos de Senaquerib rey de Asiria, y de las manos de todos; y les dio reposo por todos lados.

Read full chapter

23 Y muchos traían presentes al Señor en Jerusalén y presentes valiosos(A) a Ezequías, rey de Judá, de modo que después de esto fue engrandecido delante de todas las naciones(B).

Read full chapter

23 Y muchos trajeron a Jerusalén ofrenda a Jehová, y ricos presentes a Ezequías rey de Judá; y fue muy engrandecido delante de todas las naciones después de esto.

Read full chapter