Add parallel Print Page Options

El rey de Egipto no salió más de su tierra(A), porque el rey de Babilonia había tomado todo lo que pertenecía al rey de Egipto desde el torrente de Egipto hasta el río Éufrates(B).

Read full chapter

Y nunca más el rey de Egipto salió de su tierra; porque el rey de Babilonia le tomó todo lo que era suyo desde el río de Egipto hasta el río Éufrates.

Read full chapter

«Así dice el Señor, Dios de Israel: “Así dirán al rey de Judá, que los envió a Mí para consultarme(A): ‘El ejército de Faraón que salió para ayudarles a ustedes, volverá a su tierra de Egipto(B).

Read full chapter

Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Diréis así al rey de Judá, que os envió a mí para que me consultaseis: He aquí que el ejército de Faraón que había salido en vuestro socorro, se volvió a su tierra en Egipto.

Read full chapter

25 Dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: «Voy a castigar a Amón de Tebas(A), a Faraón(B) y a Egipto(C) junto con sus dioses(D) y sus reyes; a Faraón y a los que en él confían.

Read full chapter

25 Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, ha dicho: He aquí que yo castigo a Amón dios de Tebas, a Faraón, a Egipto, y a sus dioses y a sus reyes; así a Faraón como a los que en él confían.

Read full chapter

Habla y di: “Así dice el Señor Dios:

‘Yo estoy contra ti, Faraón, rey de Egipto,
El gran monstruo que yace en medio de sus ríos(A),
Que ha dicho: “Mío es el Nilo, Yo mismo me lo hice(B)”.

Read full chapter

Habla, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, Faraón rey de Egipto, el gran dragón que yace en medio de sus ríos, el cual dijo: Mío es el Nilo, pues yo lo hice.

Read full chapter