Add parallel Print Page Options

Y al ser abierta una brecha en la ciudad(A), todos los hombres de guerra huyeron de noche por el camino de la puerta entre las dos murallas, junto al jardín del rey(B), estando los caldeos alrededor de la ciudad, y se fueron[a] por el camino del Arabá.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Reyes 25:4 Así en algunos mss. y versiones antiguas; en el T.M., se fue

Abierta ya una brecha en el muro de la ciudad,(A) huyeron de noche todos los hombres de guerra por el camino de la puerta que estaba entre los dos muros, junto a los huertos del rey, estando los caldeos alrededor de la ciudad; y el rey se fue por el camino del Arabá.

Read full chapter

16 y dijisteis: No, porque huiremos a caballo(A).
Por tanto, huiréis.
Y: Sobre corceles veloces cabalgaremos.
Por tanto, serán veloces los que os persiguen.

Read full chapter

16 sino que dijisteis: No, antes huiremos en caballos; por tanto, vosotros huiréis. Sobre corceles veloces cabalgaremos; por tanto, serán veloces vuestros perseguidores.

Read full chapter

se abrió brecha en la ciudad, y todos los hombres de guerra huyeron y salieron de la ciudad de noche por el camino de la puerta entre los dos muros que había junto al jardín del rey(A), a pesar de que los caldeos estaban alrededor de[a] la ciudad(B), y se fueron por el camino del Arabá[b](C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 52:7 Lit., por todos lados contra
  2. Jeremías 52:7 I.e., valle del Jordán

Y fue abierta una brecha en el muro de la ciudad,(A) y todos los hombres de guerra huyeron, y salieron de la ciudad de noche por el camino de la puerta entre los dos muros que había cerca del jardín del rey, y se fueron por el camino del Arabá, estando aún los caldeos junto a la ciudad alrededor.

Read full chapter

14 Y la huida[a] le fallará al ligero(A),
y el fuerte no fortalecerá su poder,
ni el valiente salvará su vida[b](B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Amós 2:14 O, el refugio
  2. Amós 2:14 Lit., alma

14 y el ligero no podrá huir, y al fuerte no le ayudará su fuerza, ni el valiente librará su vida.

Read full chapter