Add parallel Print Page Options

16 Y David le dijo: «Tu sangre sea sobre tu cabeza(A), porque tu boca ha testificado contra ti, al decir: “Yo he matado al ungido del Señor(B)”».

Read full chapter

33 Su sangre, pues, recaerá sobre la cabeza de Joab y sobre la cabeza de su descendencia[a] para siempre(A); pero para David y su descendencia[b], para su casa y su trono, haya paz de parte del Señor para siempre».

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 2:33 Lit. simiente.
  2. 1 Reyes 2:33 Lit. simiente.

13 también presta a interés y exige con usura(A); ¿vivirá? ¡No vivirá! Ha cometido todas estas abominaciones, ciertamente morirá; su sangre será sobre él(B).

Read full chapter

y el que oye el sonido de la trompeta no se da por advertido(A), y viene una espada y se lo lleva, su sangre recaerá sobre su propia cabeza(B).

Read full chapter

Pero si el centinela ve venir la espada y no toca la trompeta, y el pueblo no es advertido, y una espada viene y se lleva a uno de entre ellos, él será llevado por su iniquidad; pero Yo demandaré su sangre de mano del centinela(A)”.

Read full chapter

Cuando Yo diga al impío: “Impío, ciertamente morirás”, si tú no hablas para advertir al impío de su camino, ese impío morirá por su iniquidad, pero Yo demandaré su sangre de tu mano(A).

Read full chapter

25 Todo el pueblo contestó: «¡Caiga Su sangre sobre nosotros(A) y sobre nuestros hijos!».

Read full chapter

26 Por tanto, les doy testimonio[a] en este día de que soy inocente[b](A) de la sangre de todos,

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 20:26 O los llamo como testigos.
  2. Hechos 20:26 Lit. limpio.