Add parallel Print Page Options

16 Y David le dijo: Tu sangre sea sobre tu cabeza(A), porque tu boca ha testificado contra ti, al decir: «Yo he matado al ungido del Señor(B)».

Read full chapter

16 Y David le dijo: Tu sangre sea sobre tu cabeza, pues tu misma boca atestiguó contra ti, diciendo: Yo maté al ungido de Jehová.

Read full chapter

28 Cuando David lo supo después, dijo: Yo y mi reino somos inocentes para siempre delante del Señor de la sangre de Abner, hijo de Ner.

Read full chapter

28 Cuando David supo después esto, dijo: Inocente soy yo y mi reino, delante de Jehová, para siempre, de la sangre de Abner hijo de Ner.

Read full chapter

29 Caiga[a] su sangre sobre la cabeza de Joab y sobre toda la casa de su padre(A), y nunca falte en la casa de Joab quien padezca flujo, ni quien sea leproso(B), ni quien se sostenga con báculo, ni quien muera a espada, ni quien carezca de pan.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Samuel 3:29 Lit., Arremolínese

29 Caiga sobre la cabeza de Joab, y sobre toda la casa de su padre; que nunca falte de la casa de Joab quien padezca flujo, ni leproso, ni quien ande con báculo, ni quien muera a espada, ni quien tenga falta de pan.

Read full chapter

11 ¿Cuánto más, cuando hombres malvados han matado a un hombre justo en su propia casa y sobre su cama, no demandaré ahora su sangre de vuestras manos(A), borrándoos[a] de la tierra?

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Samuel 4:11 Lit., quemándoos

11 ¿Cuánto más a los malos hombres que mataron a un hombre justo en su casa, y sobre su cama? Ahora, pues, ¿no he de demandar yo su sangre de vuestras manos, y quitaros de la tierra?

Read full chapter

12 Y David dio una orden a los jóvenes, y ellos los mataron(A) y les cortaron las manos y los pies y los colgaron junto al estanque en Hebrón. Pero tomaron la cabeza de Is-boset y la sepultaron en el sepulcro de Abner, en Hebrón(B).

Read full chapter

12 Entonces David ordenó a sus servidores, y ellos los mataron, y les cortaron las manos y los pies, y los colgaron sobre el estanque en Hebrón. Luego tomaron la cabeza de Is-boset, y la enterraron en el sepulcro de Abner en Hebrón.

Read full chapter