Add parallel Print Page Options

Al ver los hijos de Amón que se habían hecho odiosos a David(A), los hijos de Amón mandaron a tomar a sueldo a los arameos de Bet-rehob(B) y a los arameos de Soba(C), veinte mil soldados de a pie, y del rey de Maaca(D) mil hombres, y de Is-tob doce mil hombres(E).

Read full chapter

Y viendo los hijos de Amón que se habían hecho odiosos a David, enviaron los hijos de Amón y tomaron a sueldo a los sirios de Bet-rehob y a los sirios de Soba, veinte mil hombres de a pie, del rey de Maaca mil hombres, y de Is-tob doce mil hombres.

Read full chapter

Porque el Señor había hecho que el ejército de los arameos oyera estruendo de carros y ruido de caballos, el estruendo de un gran ejército(A), de modo que se dijeron el uno al otro: He aquí, el rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los hititas(B) y a los reyes de los egipcios(C), para que vengan contra nosotros.

Read full chapter

Porque Jehová había hecho que en el campamento de los sirios se oyese estruendo de carros, ruido de caballos, y estrépito de gran ejército; y se dijeron unos a otros: He aquí, el rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los heteos y a los reyes de los egipcios, para que vengan contra nosotros.

Read full chapter

¿Pero qué es lo que veo?
Están aterrados,
retroceden(A),
y sus valientes están deshechos(B);
en la huida buscan refugio
sin mirar atrás.
Hay terror por todas partes[a](C)
—declara el Señor.

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 46:5 Heb., Magor-missabib

¿Por qué los vi medrosos, retrocediendo? Sus valientes fueron deshechos, y huyeron sin volver a mirar atrás; miedo de todas partes, dice Jehová.

Read full chapter