Add parallel Print Page Options

16 Cuando el ángel extendió su mano hacia Jerusalén para destruirla(A), el Señor se arrepintió del mal(B), y dijo al ángel que destruía al pueblo: ¡Basta! ¡Detén ahora tu mano! Y el ángel del Señor estaba junto a la era de Arauna[a] jebuseo.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Samuel 24:16 En 1 Crón. 21:15, Ornán

16 Y cuando el ángel extendió su mano sobre Jerusalén para destruirla, Jehová se arrepintió de aquel mal, y dijo al ángel que destruía al pueblo: Basta ahora; detén tu mano. Y el ángel de Jehová estaba junto a la era de Arauna jebuseo.

Read full chapter

21 Y el Señor envió un ángel que destruyó a todo guerrero valiente, comandante y jefe en el campamento del rey de Asiria. Así regresó avergonzado[a] a su propia tierra. Y cuando había entrado al templo[b] de su dios, algunos de sus propios hijos lo mataron allí a espada.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Crónicas 32:21 Lit., con rostro avergonzado
  2. 2 Crónicas 32:21 Lit., a la casa

21 Y Jehová envió un ángel, el cual destruyó a todo valiente y esforzado, y a los jefes y capitanes en el campamento del rey de Asiria. Este se volvió, por tanto, avergonzado a su tierra; y entrando en el templo de su dios, allí lo mataron a espada sus propios hijos.

Read full chapter