Add parallel Print Page Options

12 Y se dio aviso al rey David, diciéndole: El Señor ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que le pertenece a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y con alegría hizo subir el arca de Dios de la casa de Obed-edom(A) a la ciudad de David(B).

Read full chapter

David trae el arca a Jerusalén

(1 Cr. 15.1—16.6)

12 Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y llevó con alegría el arca de Dios de casa de Obed-edom a la ciudad de David.

Read full chapter

16 Sucedió que cuando el arca del Señor entraba a la ciudad de David, Mical(A), hija de Saúl, miró desde la ventana y vio al rey David saltando y danzando delante del Señor, y lo menospreció en su corazón.

Read full chapter

16 Cuando el arca de Jehová llegó a la ciudad de David, aconteció que Mical hija de Saúl miró desde una ventana, y vio al rey David que saltaba y danzaba delante de Jehová; y le menospreció en su corazón.

Read full chapter

10 Y durmió David con sus padres y fue sepultado(A) en la ciudad de David(B).

Read full chapter

Muerte de David

(1 Cr. 29.26-30)

10 Y durmió David con sus padres, y fue sepultado en su ciudad.

Read full chapter

24 Tan pronto como la hija de Faraón subió de la ciudad de David a la casa que le había construido Salomón(A), entonces él edificó el Milo[a](B).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 9:24 I.e., la fortaleza

24 Y subió la hija de Faraón de la ciudad de David a su casa que Salomón le había edificado; entonces edificó él a Milo.

Read full chapter