Add parallel Print Page Options

David derrotó también a Hadad-ezer, hijo de Rehob, rey de Soba(A), cuando este iba a restaurar su dominio[a] en el Río[b](B).

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Samuel 8:3 Lit., mano
  2. 2 Samuel 8:3 I.e., el Eufrates

Asimismo derrotó David a Hadad-ezer hijo de Rehob, rey de Soba, al ir este a recuperar su territorio al río Éufrates.

Read full chapter

Además, David derrotó a Hadad Ezer, hijo del rey Rejob de Sobá, cuando Hadad Ezer trató de restablecer su dominio sobre la región del río Éufrates.

Read full chapter

Cuando vinieron los arameos de Damasco(A) en ayuda de Hadad-ezer, rey de Soba, David mató a veintidós mil hombres de los arameos.

Read full chapter

Y vinieron los sirios de Damasco para dar ayuda a Hadad-ezer rey de Soba; y David hirió de los sirios a veintidós mil hombres.

Read full chapter

Luego, cuando los arameos de Damasco acudieron en auxilio de Hadad Ezer, rey de Sobá, David aniquiló a veintidós mil de ellos.

Read full chapter

Porque el Señor había hecho que el ejército de los arameos oyera estruendo de carros y ruido de caballos, el estruendo de un gran ejército(A), de modo que se dijeron el uno al otro: He aquí, el rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los hititas(B) y a los reyes de los egipcios(C), para que vengan contra nosotros.

Read full chapter

Porque Jehová había hecho que en el campamento de los sirios se oyese estruendo de carros, ruido de caballos, y estrépito de gran ejército; y se dijeron unos a otros: He aquí, el rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los heteos y a los reyes de los egipcios, para que vengan contra nosotros.

Read full chapter

Y era que el Señor había confundido a los arameos haciéndoles oír el ruido de carros de combate y de caballería, como si fuera un gran ejército. Entonces se dijeron unos a otros: «¡Seguro que el rey de Israel ha contratado a los reyes hititas y egipcios para atacarnos!».

Read full chapter