Add parallel Print Page Options

29 Yo sé bien que después de mi partida vendrán lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30 Aun entre ustedes mismos, algunos se levantarán y con sus mentiras arrastrarán tras de sí a los discípulos. 31 Por lo tanto, manténganse atentos y recuerden que noche y día, durante tres años, con lágrimas en los ojos siempre he aconsejado a cada uno de ustedes.

Read full chapter

29 Sé que después de mi partida, vendrán lobos feroces(A) entre vosotros que no perdonarán el rebaño(B), 30 y que de entre vosotros mismos se levantarán algunos[a] hablando cosas perversas para arrastrar a los discípulos(C) tras ellos. 31 Por tanto, estad alerta, recordando que por tres años(D), de noche y de día, no cesé de amonestar a cada uno con lágrimas(E).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 20:30 Lit., hombres

28 Nosotros anunciamos a Cristo, y amonestamos y enseñamos a todo el mundo en toda sabiduría, a fin de presentar perfecta en Cristo Jesús a toda la humanidad.

Read full chapter

28 A Él nosotros proclamamos, amonestando a todos los hombres, y enseñando a todos los hombres(A) con[a] toda sabiduría(B), a fin de poder presentar a todo hombre(C) perfecto en Cristo(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Colosenses 1:28 O, en

13 hasta que todos lleguemos a estar unidos por la fe y el conocimiento del Hijo de Dios; hasta que lleguemos a ser un hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Read full chapter

13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe(A) y del conocimiento pleno del Hijo de Dios(B), a la condición de un hombre maduro(C), a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo(D);

Read full chapter