La bestia que sube de la tierra

11 Y vi otra bestia(A) que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero(B) y hablaba como un dragón(C).

Read full chapter

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

Read full chapter

La bestia que sube de la tierra

11 Después vi que de la tierra subía otra bestia. Tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como dragón.

Read full chapter

14 Además engaña(A) a los que moran en la tierra(B) a causa de las señales que se le concedió hacer(C) en presencia de[a] la bestia(D), diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía* la herida de la espada(E) y que ha vuelto a vivir.

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 13:14 O, por la autoridad de

14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Read full chapter

14 Con estas señales que se le permitió hacer en presencia de la primera bestia, engañó a los habitantes de la tierra. Ordenó que hicieran una imagen en honor de la bestia que, después de ser herida a espada, revivió.

Read full chapter

20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta(A) que hacía señales(B) en su presencia[a](C), con las cuales engañaba(D) a los que habían recibido la marca de la bestia(E) y a los que adoraban su imagen(F); los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego(G) que arde con azufre(H).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 19:20 O, por su autoridad

20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.(A) Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Read full chapter

20 Pero la bestia fue capturada junto con el falso profeta. Este es el que hacía señales en presencia de ella, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y adoraban su imagen. Los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego y azufre.

Read full chapter

10 Y el diablo(A) que los engañaba(B) fue arrojado al lago de fuego y azufre(C), donde también están la bestia(D) y el falso profeta(E); y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos(F).

Read full chapter

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Read full chapter

10 El diablo, que los había engañado, será arrojado al lago de fuego y azufre, donde están también la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Read full chapter