Add parallel Print Page Options

10 Y de pie, desde lejos(A) por causa del temor de su tormento, dirán: “¡Ay, ay(B), la gran ciudad, Babilonia(C), la ciudad fuerte! Porque en una hora(D) ha llegado tu juicio”.

Read full chapter

10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!(A)

Read full chapter

18 y al ver el humo de su incendio(A) gritaban(B): “¿Qué ciudad es semejante(C) a la gran ciudad(D)?”.

Read full chapter

18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?

Read full chapter

19 Y echaron polvo sobre sus cabezas(A), y llorando y lamentándose, gritaban: “¡Ay, ay(B), la gran ciudad en la cual todos los que tenían naves en el mar se enriquecieron a costa de sus riquezas(C)!, porque en una hora(D) ha sido asolada(E)”.

Read full chapter

19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!(A)

Read full chapter

21 Entonces un ángel poderoso[a](A) tomó una piedra, como una gran piedra de molino(B), y la arrojó al mar, diciendo: «Así será derribada con violencia Babilonia, la gran ciudad(C), y nunca más será hallada(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 18:21 O fuerte.

21 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia,(A) la gran ciudad, y nunca más será hallada.(B)

Read full chapter