Add parallel Print Page Options

28 Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios(A), y Él ha dado a conocer al rey Nabucodonosor lo que sucederá al fin de los días(B). Tu sueño y las visiones que has tenido[a] en tu cama(C) eran estos:

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 2:28 Lit., de tu cabeza

28 Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama:

Read full chapter

28 Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios. Él mostró al rey Nabucodonosor lo que sucederá en los días venideros. Estos son el sueño y las visiones que pasaron por su mente mientras dormía en su cama:

Read full chapter

29 A ti, oh rey, en tu cama te surgieron pensamientos sobre lo que habrá de suceder en el futuro[a], y el que revela los misterios te ha dado a conocer lo que sucederá(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 2:29 Lit., después de esto

29 Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los misterios te mostró lo que ha de ser.

Read full chapter

29 »Cuando estaba en su cama, los pensamientos de Su Majestad se dirigieron a las cosas por venir y el que revela los misterios le mostró lo que está por suceder.

Read full chapter

19 Escribe, pues(A), las cosas que has visto, y las que son(B), y las que han de suceder después de estas(C).

Read full chapter

19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Read full chapter

19 »Escribe, pues, lo que has visto, lo que sucede ahora y lo que sucederá después.

Read full chapter