Add parallel Print Page Options

29 A usted, oh rey, en su cama le surgieron pensamientos sobre lo que habrá de suceder en el futuro[a], y el que revela los misterios le ha dado a conocer lo que sucederá(A). 30 En cuanto a mí, me ha sido revelado este misterio, no porque yo tenga[b] más sabiduría que cualquier otro viviente, sino con el fin de dar a conocer al rey la interpretación(B), y para que usted entienda los pensamientos(C) de su corazón.

31 »Usted, oh rey, tuvo una visión en la que había una gran estatua. Esa estatua era enorme y su brillo extraordinario; estaba en pie delante de usted y su aspecto era terrible(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 2:29 Lit. después de esto.
  2. Daniel 2:30 Lit. que esté en mí.

29 Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los misterios te mostró lo que ha de ser. 30 Y a mí me ha sido revelado este misterio, no porque en mí haya más sabiduría que en todos los vivientes, sino para que se dé a conocer al rey la interpretación, y para que entiendas los pensamientos de tu corazón.

31 Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible.

Read full chapter