Add parallel Print Page Options

34 Estuviste mirando hasta que una piedra fue cortada sin ayuda de manos(A), y golpeó la estatua en sus pies de hierro y de barro, y los desmenuzó(B).

Read full chapter

34 Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó.

Read full chapter

35 Entonces fueron desmenuzados, todos a la vez[a], el hierro, el barro, el bronce, la plata y el oro; quedaron como el tamo(A) de las eras en verano, y el viento se los llevó sin que quedara rastro alguno de ellos(B). Y la piedra que había golpeado la estatua se convirtió en un gran monte(C) que llenó toda la tierra.

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 2:35 Lit., como uno

35 Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.

Read full chapter

44 En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino(A) que jamás será destruido, y este reino no será entregado[a](B) a otro pueblo(C); desmenuzará(D) y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre,

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 2:44 Lit., dejado

44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,

Read full chapter

45 tal como viste que una piedra fue cortada del monte sin ayuda de manos y que desmenuzó el hierro, el bronce, el barro(A), la plata y el oro. El gran Dios ha hecho saber al rey lo que sucederá en el futuro[a](B). Así, pues, el sueño es verdadero y la interpretación fiel(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 2:45 Lit., después de esto

45 de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación.

Read full chapter